Publicidad

Análisis Softonic

Cómo rastrear países y ciudades utilizando Mailster - Plugin de boletín de correo electrónico para WordPress.

Mailster - Plugin de boletín de correo electrónico para WordPress es una herramienta muy útil para cualquier persona de negocios seria. Haga, envíe y rastree todas sus campañas de boletines desde cualquier lugar del mundo. Ahora es muy fácil rastrear a todos sus suscriptores. Puede ver por quién, dónde y cuándo se abrieron y recibieron sus correos electrónicos. Fácil de entender y rastrear países, ciudades, desuscriptores y el número de personas que abrieron sus correos electrónicos.

Mailster - Plugin de boletín de correo electrónico para WordPress es una herramienta simple y fácil de usar para cualquier persona de negocios seria que planee conquistar el mundo del marketing por correo electrónico en línea. Ahora puede importar su lista de correo desde su servidor para poder rastrearlos y monitorearlos. Puede configurar categorías, subcategorías y todo lo que desee. El plugin de boletín de correo electrónico Mailster para WordPress también le permitirá crear etiquetas personalizadas para sus suscriptores con sus direcciones de correo electrónico. Hacer envíos de correo electrónico será fácil y efectivo.

Mailster tiene todas las características mencionadas y muchas más. Si todavía estás utilizando la opción estándar, entonces descubrirás que Mailster te puede proporcionar muchas ventajas. Si no estás utilizando la opción estándar y estás planeando hacer que tu negocio se destaque, entonces deberías considerar el plugin Wookom. Hará que tu negocio en línea sea un éxito.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Mailster - Email Newsletter Plugin for WordPress

¿Has probado Mailster - Email Newsletter Plugin for WordPress? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.